Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2024

Encuentran con vida a los cuatro jóvenes que estaban desaparecidos en Petorca

Los adolescentes regresaron a sus casas en horas de la madrugada, según confirmó la Delegación Presidencial Provincial de Petorca.

Por
La brigada canina participó en la búsqueda de los jóvenes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Por sus propios medios regresaron a sus casas los cuatro jóvenes que permanecían desaparecidos desde el domingo pasado en Petorca, en la Región de Valparaíso.

Así lo confirmó la Delegación Presidencial Provincial de Petorca, con la información proporcionada por Carabineros.

De acuerdo a lo revelado por la policía uniformada, los cuatro adolescentes regresaron durante la madrugada de este sábado a sus hogares.

El mayor de Carabineros Luis Ayala precisó que “el día de hoy en la madrugada, alrededor de las 05:50 horas, se tuvo conocimiento que empezaron a aparecer los tres menores y el joven mayor de edad, afortunadamente sin lesiones de consideración“.

Jóvenes dijeron que estaban acampando

Manifestó que tras llegar con sus familias los jóvenes se dirigieron a la comisaría más cercana de Petorca, donde les dijeron a los carabineros que “se encontraban acampando”.

En las mismas dependencias de la institución policial constataron lesiones, las que son de carácter leve.

Por su parte, el delegado presidencial de Petorca, Luis Soto, confirmó que “los muchachos están con sus familias en dependencias de la tenencia. Están bien, se ven bien“.

“Pudimos conversar en la mañana con ellos y no manifiestan nada y, por lo tanto, todo lo que resta va a ser parte del proceso que lleva a cabo del Ministerio Público“, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País