Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2024

Revelan el presunto motivo detrás del triple homicidio en Río Bueno

El imputado es hermano del dueño de casa, al que asesinó con un arma cortante, al igual que a su cuñada y su sobrina de 10 años de edad. Una cuarta víctima huyó herida del lugar.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia investiga el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Para este jueves 28 de marzo se fijó la formalización del sujeto acusado del triple homicidio de un matrimonio y su hija en Río Bueno, en un hecho que dejó también a una cuarta persona herida.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la localidad de Cayurruca, Región de Los Ríos, cuando el detenido atacó a las víctimas con un arma cortante.

De acuerdo con la información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, el detenido es hermano de una de las víctimas, quienes son una mujer de 41 años, su esposo de 39 y la hija del matrimonio, de 10 años de edad.

Según reveló el fiscal adjunto de Río Bueno, Sergio Fuentes, al momento del ataque había una cuarta persona al interior del inmueble, a la que también atacó el detenido, pero que alcanzó a escapar del lugar.

Esta víctima acudió a la casa de familiares, a los que les contó lo ocurrido, tras lo cual dieron aviso a Carabineros.

El motivo del triple homicidio

El fiscal Sergio Fuentes dio a conocer el presunto motivo que desencadenó el triple homicidio en la localidad de Cayurruca de Río Bueno.

De acuerdo con lo manifestado por el persecutor, se trataría de una disputa familiar por motivos económicos. Detalló que el imputado, que es hermano del hombre asesinado, “trabajaba en un negocio familiar relacionado con el giro de las ópticas”.

Añadió que se habían presentado discusiones familiares por temas relacionados con dinero, las que culminaron con el ataque y homicidio de las víctimas.

Fuentes dijo que esa es la principal línea investigativa, aunque no se descartan otras opciones.

Precisamente por ese motivo la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del imputado, lo aceptó el tribunal, quien estableció un plazo de 72 horas para la formalización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#Río Bueno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País