Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Ambos heridos en el cuello: los dos homicidios ocurridos en la Región Metropolitana en solo una mañana

Este jueves dos hombres fueron asesinados en plena vía pública, específicamente en Estación Central y Huechuraba.

Por
homicidio región metropolitana huechuraba estación central Las autoridades se encuentran investigando las causas del ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la mañana de este jueves, se dieron a conocer dos homicidios que sacudieron a la Región Metropolitana: dos hombres fueron asesinados en diferentes comunas de la capital.

En primera instancia, durante la madrugada de hoy, un cuerpo fue encontrado en plena vía pública en la comuna de Estación Central.

Según la información entregada por el comandante de Carabineros, Raúl Sáez, el homicidio se produjo en la calle José Luis Coo, en las cercanías de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y del Mall Plaza Alameda, sitio en el cual el hombre fue apuñalado en el cuello.

Tras este hecho, personas que circulaban por el lugar se percataron del cadáver tirado en la acera, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Con respecto a la víctima, se trataría de un ciudadano colombiano de aproximadamente 33 años, quien sería un conocido del sector, de acuerdo a lo que señalan los vecinos.

“La víctima presentaba una visible herida con sangre, se trata de un ciudadano extranjero recurrente del lugar”, expuso la autoridad policial.

Por ahora, aún no se saben las causas del ataque, por lo que se está investigando si se trató de un asalto o una riña.

Hombre murió baleado en Huechuraba

Luego de que se diera a conocer este hecho, las autoridades informaron sobre un segundo homicidio en la Región Metropolitana.

Este hecho tuvo lugar en la comuna de Huechuraba, en la intersección de Juan Cristóbal con Guillermo Subiabre.

En aquel sitio, personal policial encontró a una persona tumbada en el suelo, quien tenía una herida en el cuello.

Por esta razón, fue trasladado rápidamente al SAR La Pincoya. Sin embargo, debido a su estado y la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital San José, donde constataron su muerte. De esta forma, en el centro asistencial descubrieron que la víctima había recibido un disparo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País