Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

Como repelió un carabinero de civil el robo de su auto en Quinta Normal

Uno de los delincuentes resultó herido y horas más tarde, tras darse a la fuga, se presentó en un SAR con una herida de bala.

Por
El carabinero repelió el robo con un arma particular debidamente inscrita. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un carabinero de civil repelió a balazos el intento de robo de su automóvil en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando el uniformado y su pareja, también funcionaria policial, salían de la vivienda de un pariente.

En ese momento, dos sujetos se bajaron desde un auto de color rojo y se acercaron a ambos, amenazándolos y exigiéndoles que entregaran las llaves de su vehículo.

Ante este hecho, el uniformado extrajo su arma particular y realizó dos disparos a los antisociales, los que emprendieron la huida del lugar.

Carabineros confirmó más tarde que los dos funcionarios resultaron ilesos en el hecho. También ratificó que el arma particular utilizado por el carabinero para repelar el robo a balazos estaba debidamente inscrita y cuenta con toda la documentación al día.

Herido llegó al SAR de Lo Prado

Horas después del hecho ocurrido en Quinta Normal, un joven de 17 años ingresó con una herida de bala en el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Lo Prado.

De acuerdo a lo informado, el adolescente presentaba un impacto balístico en su hombro izquierdo. También se detalló que cuenta con antecedentes policiales.

El joven reconoció en el lugar que lo hirieron mientras participaba en un delito y, posteriormente, lo reconocieron las víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País