Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2024

Lo que se sabe del homicidio de un hombre en las afueras de su casa en Peñaflor

Familiares trasladaron a la víctima al hospital de Peñaflor, donde el personal médico solo pudo constatar su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

Por
La línea investigativa apunta a posibles rencillas anteriores entre la víctima y los homicidas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A rencillas anteriores atribuyó personal de Carabineros el homicidio de un hombre en las afueras de su casa en Peñaflor, luego de que dos sujetos lo balearan en al menos seis ocasiones.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la policía uniformada, el crimen ocurrió en alrededor de las 08:00 horas de este viernes en la calle Las Vertientes.

Tras salir de su hogar, a la víctima la abordaron dos desconocidos, los que le dispararon en reiteradas oportunidades. A continuación los delincuentes escaparon del lugar con destino desconocido y hasta el momento se mantienen prófugos.

Médicos constataron su muerte en el hospital de Peñaflor

En el intertanto, familiares de la víctima avisaron del hecho a Carabineros, mientras la trasladaban hasta el hospital de Peñaflor.

Sin embargo, en el centro asistencial el personal médico solo pudo confirmar el deceso del hombre debido a la gravedad de sus heridas.

El personal policial que llegó al sitio del suceso para efectuar las primeras pericias tendientes a aclarar lo ocurrido, con el propósito de detener a los autores del homicidio en Peñaflor.

La principal línea investigativa apunta a eventuales rencillas anteriores entre la víctima y los dos sujetos que lo balearon frente a su hogar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País