Secciones
País

Los detalles del portonazo a un carabinero de franco en La Cisterna

El funcionario policial resultó ileso al no oponerse al actuar de los antisociales, debido a que portaban armas de fuego.

Un carabinero de franco fue víctima de un portonazo al llegr a su hogar en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió en la calle Letras, cuando el efectivo policial se disponía a ingresar su auto marca Mazda en el estacionamiento de la vivienda, cuando fue abordado por cuatro delincuentes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los antisociales portaban armas de fuego, por lo que el uniformado no presentó resistencia.

Además del automóvil, los sujetos le robaron sus objetos personales, entre ellos su teléfono celular y la billetera.

Carabinero resultó ileso en el portonazo en La Cisterna

Gracias a que no se opuso al accionar de los delincuentes durante el portonazo, estos se dieron a la fuga sin causarle daño al efectivo policial.

Según los primeros reportes, gracias a los datos proporcionados por los pórticos de las autopistas que se ubican en el sector, se logró determinar el trayecto del vehículo robado, así como del auto en que se trasladaban los antisociales.

Se espera que estos antecedentes ayuden a establecer las posibles ubicaciones de ambos automóviles.

La Fiscalía Metropolitana Sur determinó que la investigación del caso la lleve a cabo la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen