Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2024

Qué se sabe sobre los dos adolescentes detenidos por intento de robo de vehículo en La Cisterna

Este domingo, dos menores de edad fueron detenidos por vecinos del sector, quienes dejaron amarrado en la vía pública a uno de los involucrados.

Por
dos adolescentes detenidos la cisterna intento de robo El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la madrugada de este domingo dos adolescentes fueron detenidos por intentar efectuar un violento robo de un vehículo en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

Según información policial, la víctima que iba a bordo de su automóvil, se encontraba recorriendo las calles de dicho lugar, y al llegar a la intersección de calles Inés Rivas con Argentina, el hombre fue interceptado por tres sujetos, entre ellos, menores de 14 y 16 años.

En ese momento los antisociales protagonizaron un fuerte forcejeo con la víctima, quien finalmente logró frustrar el robo. De esta forma, pudo retener a uno de los asaltantes a la espera de la llegada de Carabineros al lugar.

En esta situación, los vecinos también jugaron un rol fundamental, puesto que al percatarse de este hecho, lograron detener a un segundo implicado, que dejaron amarrado en la vía pública. Con respecto al tercer adolescente involucrado, este escapó del lugar y se encuentra prófugo.

Así lo informó el teniente Cristóbal Lillo, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Sur: “Se logró la detención de dos adolescentes, gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes fueron puestos a disposición del tribunal”, expuso.

De esta forma, los adolescentes de 14 y 16 años, ambos de nacionalidad chilena y sin antecedentes delictuales, fueron puestos a disposición de la justicia. Mientras que el tercer involucrado, está siendo buscado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País