Secciones
País

Metro informa suspensión de servicios en tramo de Línea 2

Desde Metro no han precisado a qué hora se retomará el servicio normal en Línea 2.

Metro Línea 2

El Metro de Santiago informó que el servicio de la Línea 2 se encuentra suspendido en uno de sus tramos, luego que una persona se precipitara a las vías.

En redes sociales, el organismo detalló que “el servicio está disponible solo entre Puente Cal y Canto- Vespucio Norte y Franklin- Hospital el Pino por persona en la vía”.

Las estaciones de la Línea 2 cerradas son:

  • Santa Ana
  • Los Héroes
  • Toesca
  • Parque O’Higgins
  • Rondizzoni

En vista de esta situación, RED Movilidad anunció refuerzos en los recorridos 302-201e-125-113e-403 y buses de apoyo que se movilizan entre Puente Cal y Canto y Franklin.

Desde Metro no han precisado a qué hora se retomará el servicio normal en Línea 2.

Notas relacionadas







La ONU y el Congreso

La ONU y el Congreso

Kast fue a Nueva York a presentar a Chile como un país que "ordena la casa" en seguridad. Esa misma semana, su propia casa legislativa se mostró desordenada. La lección no es que haya que elegir entre la ONU y el Congreso: es que ambos calendarios se coordinan, o se paga el precio en la Sala.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente