Secciones
País

Dónde revisar el estado de los vuelos en el Aeropuerto de Santiago

El aeropuerto llamó a los pasajeros a revistar el estado de sus vuelos, tras la suspensión que sufrieron varios por los fuertes vientos.

La racha de fuertes vientos que afectó a la Región Metropolitana entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, obligó a suspender y postergar varios vuelos que tenían previsto despegar desde el Aeropuerto de Santiago.

Una vez superada la emergencia, que incluso llevó a que las autoridades del recinto decidieran evacuar la torre de control en los instantes en que el viento alcanzó la mayor fuerza, se comenzaron a reagendar los vuelos.

De esta forma, y a través de las redes sociales, el Aeropuerto de Santiago ratificó que está operativo “luego de una interrupción preventiva, debido a las condiciones climáticas de las últimas horas“.

Cómo revisar el estado de los vuelos en el aeropuerto

En ese sentido, desde el terminal aéreo recomendaron “verificar el estado de su vuelo directamente con su aerolínea, frente a eventuales modificaciones”.

Algo con lo que coincidió la Dirección General de Aeronáutica Civil, que aconsejó a los pasajeros “contactar con líneas aéreas y sociedad concesionaria para conocer el estado de sus vuelos“.

Con el propósito de guiar a los pasajeros en la tarea de revisar el estado de los vuelos, el Aeropuerto de Santiago los llamó a informarse a través de su página web, en la que se detalla el estado de cada uno.

Para informarse del estado de los vuelos este viernes 2 de agosto las persona puede ingresar en el sitio del Aeropuerto de Santiago en ESTE LINK.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen