Secciones
País

VIDEOS – ¿Vinculado al tráfico de drogas?: la hipótesis de la Fiscalía tras el asesinato de un hombre en Puente Alto

La víctima de este asesinato en Puente Alto estaba en las afueras de su casa en el sector de Bajos de Mena, cuando fue baleado.

Un hombre de 44 años víctima de un asesinato a balazos afuera de su casa en Puente Alto, en un caso que indaga la Fiscalía del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo reportado por la policía civil, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del martes en la calle Reloj de Sol, en el sector de Bajos de Mena, luego de que se iniciara una discusión entre la víctima y dos sujetos que pasaban por el lugar.

En ese contexto, uno de los individuos extrajo un arma de fuego y le disparó tres balazos a la víctima, para luego darse a la fuga del sitio del suceso en dirección desconocida.

Indagan si asesinato en Puente Alto está vinculado a las drogas

Vecinos y familiares del hombre baleado lo trasladaron de urgencia hasta el consultorio Raúl Silva Enríquez, donde terminó falleciendo a raíz de la gravedad de sus heridas.

El fiscal ECOH Jorge Cáceres manifestó que las pericias buscan identificar a los dos sujetos responsables del hecho, las que incluyen entrevistas con testigos y la revisión de cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías.

El persecutor añadió que se está investigando si existe alguna vinculación entre el hombre asesinado con el tráfico de drogas en ese sector de Puente Alto “que pueda ser la motivación para efectos de cometer este delito por una banda rival”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen