Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2025

Qué se sabe del secuestro de un joven de 23 años en Los Andes

Pese a que ya hay tres detenidos por este hecho, la víctima aún no aparece.

Por Rodrigo León
Aún hay dos personas prófugas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En los últimos días se conoció el secuestro de un joven de 23 años en la ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso, quien es hijo de un empresario local, dueño de la carnicería Campos.

Según se ha informado, la víctima fue abordada por cinco personas que lo obligaron a subirse a un vehículo para llevárselo en dirección desconocida. Para su rescate, pidieron una recompensa de 30 millones de pesos.

Gracias al trabajo de las policías, lograron detener a tres implicados en este secuestro en Los Andes cuando intentaban, precisamente, cobrar el dinero. Sin embargo, a la fecha, aún se desconoce el paradero del joven de 23 años y el estado de salud en el que se encuentra.

Este lunes, estas tres personas pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, mientras que la Fiscalía instruyó que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la PDI se encarguen del caso.

Esto, con el fin de dar con el paradero de la víctima lo más pronto posible, trabajando junto a los delincuentes involucrados y así poder detener a las otras dos personas que siguen prófugas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Andes#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País