Secciones
País

“Capullito de 23”: presidente Boric y su pareja dieron a conocer el nombre de su hija

Las redes sociales fueron las elegidas por el presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, para revelar el nombre de su hija.

El presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, dieron a conocer el nombre de la hija en común que esperan para mayo de este año.

Las redes sociales fueron las elegidas por ambos para revelar cómo se llamará la pequeña, cuando se cumple la semana 23 del embarazo de la deportista.

Fue la propia Paula Carrasco la primera en entregar la información sobre el nombre de la niña, tras publicar una imagen mostrando su embarazo en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen, la pareja del presidente Gabriel Boric escribió: “Aquí una Violeta, capullito de 23“, dejando en claro que la hija del mandatario llevará el nombre de esa flor.

Boric reposteó la foto con el nombre de su hija

A continuación, el jefe de Estado utilizó su cuenta en esa misma red social para respostear la foto que había compartido Paula.

En diciembre pasado Gabriel Boric y Paula Carrasco informaron públicamente que en mayo próximo serán padres, y luego confirmaron que se trataba de una niña.

Concretamente, el día 4 de ese mes y tras varios días de rumores de pasillo y comentarios a través de redes sociales, el mismo presidente Gabriel Boric confirmó que junto a su pareja estaban esperando un bebé.

Notas relacionadas





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC

Reportajes
14:12

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle