Luis Felipe Correa Gutiérrez es un joven de 19 años que desde el pasado jueves 21 de agosto que se encuentra desaparecido en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Pese a que se le perdió el rastro en la Ciudad Jardín, el estudiante es alumno de Sociología en la Universidad de Chile, por lo que asiste a la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en el campus Juan Gómez Millas en Ñuñoa.
La información que se maneja es que el joven viajó desde la capital a Viña del Mar, sin dar aviso alguno ni a sus amigos ni a su familia. Una vez allá, subió una imagen del océano. La última información que se tiene de su paradero lo ubica en Avenida Perú con 6 Norte, a eso de la una de la mañana del jueves 21 agosto.
Su familia ya inició una campaña para dar con su paradero y entregó detalles físicos, precisando que Luis Felipe Correa mide 1,75 mts., es de contextura delgada, piel morena, cabello rapado y negro. Además, el día que desapareció, agregaron, vestía un pantalón de nieve negro marca Columbia, chaqueta impermeable Fujitsu y zapatillas Nike Shox TL.
La denuncia por presunta desgracia ya fue presentada a las autoridades por lo que esperan dar con su paradero lo más pronto posible.
