Mario Desbordes responde carta de Carlos Larraín a RN: “Está llena de cosas que son realmente graves”

En el programa Mesa Central, el ex ministro lamentó el tenor de la misiva que envió Larraín al partido.

Por › Actualizado: 20:40 hrs
Desbordes fue proclamado por RN como su candidato presidencial. Foto: Agencia Uno.
Desbordes fue proclamado por RN como su candidato presidencial. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Luego de haber sido proclamado como el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN) con el 70% de los votos, Mario Desbordes fue uno de los invitados este domingo al programa Mesa Central donde abordó la eventual primaria de Chile Vamos y también tuvo palabras para la carta de Carlos Larraín de hace unos días.

Con la misiva, el ex timonel de RN buscaba postergar el consejo general -que se celebró este sábado- para enfocarse en la elección del 11 de abril y acusó maniobras para beneficiar al ex ministro de Defensa, puesto que el partido no tendría un nombre de consenso.

“Debo referirme, muy a mi pesar, a hechos lamentables que se han presentado y que prueban que el Consejo General está siendo manipulado. El empeño presidencial de Mario Desbordes es animado por un grupo capaz de organizar verdaderas expediciones punitivas contra quienes puedan interferir en el gran designio de apoderarse, ahora definitivamente, de RN”, fueron algunas de las palabras que escribió.

En el programa de Canal 13, Mario Desbordes respondió a la carta que envió Carlos Larraín al partido y manifestó que “está llena de cosas que son realmente graves, yo lamento mucho el tenor de la carta. Él pudo perfectamente haber puesto su candidato y acatar el resultado del Consejo General”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados