Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

“Le han dado caleta de color”: Diputada Orsini le baja el perfil a lapsus con Gonzalo Winter

Ante esta polémica, la parlamentaria se valió de redes sociales para explicar lo sucedido, asegurando que las imágenes fueron sacadas de contexto.

Por
Maite Orsini Orsini recalcó que acompañó a Gonzalo Winter en la vocería para apoyarlo, pero sin conocer mayores detalles de la propuesta. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La diputada Maite Orsini (RD) se refirió al lapsus que protagonizó junto a Gonzalo Winter (CS) en un punto de prensa en el Congreso Nacional.

Y es que en momentos que realizaban una vocería para explicar un proyecto de Winter para que las empresas dispongan de transporte particular para sus trabajadores y así evitar los contagios de coronavirus.

Fue en ese instante que, según lo captado por Mediabanco, se ve a Orsini decirle a su par “oye yo no voy a hablar, no cacho nada. Me calló no más”, ante lo cual el legislador le responde “no es más de lo que yo sé”.

Ante esta polémica, la parlamentaria se valió de redes sociales para explicar lo sucedido, asegurando que las imágenes fueron sacadas de contexto.

En sus historias de Instagram, Maite Orsini declaró que “encuentro que le han dado caleta de color al tema del video con Gonzalo Winter. Les voy a explicar el contexto para que entiendan, porque hay gente como que está molesta de verdad, como si (yo) no supiera nada de la vida”.

“Me pidió (Gonzalo) que lo acompañara a un punto de prensa para anunciar que él iba a presentar un proyecto de Ley y le pregunté ‘oye, qué era el proyecto’; y él me dijo: ‘Un proyecto para que las empresas de más de 200 trabajadores tengan la obligación de contratar buses de acercamiento para sus trabajadores y así descongestionar el transporte público en época de Covid’. Yo dije ‘ya vamos al punto'”, detalló.

La diputada Orsini recalcó que acompañó a Gonzalo Winter en la vocería para apoyarlo, pero sin conocer mayores detalles de la propuesta.

“No sé con quién trabajaron el proyecto, con qué organizaciones, no lo leí. El proyecto es de él, lo estoy acompañando, apaño la idea y él me contesta ‘oye, si no es más de lo que yo sé, es lo que te acabo de decir’ y ahí cortaron el video”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política