Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

Enrique Paris: “No tengo ninguna intención de renunciar”

El rumor comenzó a circular luego que el titular de Salud adelantó el anuncio del cierre de fronteras, lo que habría generado malestar en La Moneda.

Por
Paris renuncia Paris adelantó el cierre de frontera en la Comisión de Constitución del Senado. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

Ante los medios de comunicación, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo balance de la situación del COVID-19 en nuestro país, el cual estuvo cargado de nuevos anuncios como el cierre de las fronteras aéreas durante todo abril.

Precisamente, este anuncio fue adelantado por el ministro de Salud, Enrique Paris, quien en la Comisión de Constitución del Senado, contó a los legisladores que se restringiría la salida y acceso a nuestro país, lo que inició rumores de su renuncia.

Según fuentes del Gobierno, entregar la noticia por adelantado generó malestar al interior del Comité Político de La Moneda e inició rumores respecto a una posible renuncia de Enrique Paris.

Al respecto, el secretario de Estado fue consultado por el malestar que habría generado su anuncio y dijo que “no sé si hemos generado incomodidad”.

Eso sí, ante la consulta directa de la prensa sobre si se ha planteado la posibilidad de dejar el gabinete, afirmó que “no he pensado en renunciar a mi cargo”.

Luego, cuestionó a la periodista que le realizó la pregunta y dijo que “creo que los supuestos que hace debería demostrarlos y tener una base para dar a conocer esas afirmaciones”.

“Esto lo hemos conversado permanentemente con el Presidente Sebastián Piñera y no tengo ninguna intención de renunciar a mi cargo. Eso es protestad exclusiva del Presidente de la República”, indicó Paris.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política