Secciones
Política

Luis Gnecco y Javiera Parada se sumaron al equipo de campaña de Ignacio Briones

El actor y la ex gestora cultural participaron de un video en el que el ex ministro expone sus principales ejes de campaña, bajo el lema “Un futuro juntos”.

luis gnecco ignacio briones

Ignacio Briones publicó recientemente a través de redes sociales un nuevo video que da cuenta de quienes forman parte de su campaña presidencial, y sorprendió con la aparición del actor Luis Gnecco y la ex militante de Revolución Democrática, Javiera Parada.

Bajo la consigna “un futuro para todos”, el ex ministro de Hacienda dio cuenta de los principales ejes de su candidatura, donde la ex gestora cultural manifiesta que “no se me ocurre alguien más libre que Ignacio para dar esa pelea”.

Parada también espera que “el acceso a la cultura no sea de unos pocos, que llegue a todos los rincones de Chile”.

En el registro publicado por Ignacio Briones, Luis Gnecco señala que transformarán el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas”. El también jurado de Got Talent Chile hace un llamado “a más personas a aportar con sus ideas”.

Según detalló el abanderado de Evópoli, son 180 personas las que ya están trabajando en su equipo de campaña, entre ellos quienes fueron parte del video.

“Gracias a los que se han sumado. Gracias a todos los que quieran sumarse a pensar y construir el futuro de Chile. Esto recién empieza”, afirmó Briones en la publicación.

Notas relacionadas










Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo