María Luisa Cordero dispara contra Fernando Atria: “Es un deconstructivista horroroso, oscuro”

En conversación con Iván Poduje, la psiquiatra lanzó duras críticas al candidato a la convención constituyente.

Por
Las palabras de María Luisa Cordero hacia Fernando Atria la convirtieron en tendencia durante esta jornada.
Las palabras de María Luisa Cordero hacia Fernando Atria la convirtieron en tendencia durante esta jornada.
Compartir

María Luisa Cordero, candidata a la convención constituyente por el distrito 12, lanzó duras críticas en contra del abogado Fernando Atria, candidato por el distrito 10, las que se viralizaron de inmediato a través de redes sociales.

Todo comenzó por un live que compartió Cordero junto al arquitecto, Iván Poduje, quien es parte de la campaña de Evelyn Matthei, candidata a la reelección por la alcaldía de Providencia y precandidata presidencial de la UDI.

Durante la conversación, Poduje reflexionó respecto a cómo serán las elecciones de este fin de semana, donde la ciudadanía elegirá a los 155 constituyentes que redactarán la nueva Carta Fundamental. En ese momento, Poduje sacó a colación a Atria, en la Lista Apruebo Dignidad.

“Espero que no tengamos a estos señores como Atria, que me da terror, me cae mal Atria, encuentro a veces que digo este tipo de qué está hablando, vive en una realidad paralela“, aseguró Iván Poduje.

María Luisa Cordero no se quiso quedar atrás en la crítica y aseguró que Fernando Atria “es un deconstructivista, en vez de leer el catecismo cuando era chico leyó a Foucault, es un deconstructivista horroroso, oscuro”.

Si bien la transmisión en vivo se llevó a cabo el pasado 9 de mayo, sus palabras tuvieron eco posteriormente y durante esta jornada María Luisa Cordero se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados