Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

Cathy Barriga reconoce derrota en elecciones: “Maipú siempre estará en mi corazón”

La actual alcaldesa no logró la reelección tras ser superada por su contrincante del Frente Amplio, Tomás Vodanovic.

Por
cathy barriga derrota Cathy Barriga logró el 22% de las preferencias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la madrugada de este lunes, Cathy Barriga (IND) reconoció su derrota en las elecciones municipales de Maipú ante su contendor Tomás Vodanovic (RD), quien se alzó con la mayor votación.

Con el 100% de las mesas escrutadas, la actual alcaldesa alcanzó 43.137 votos, lo que equivale a un 22,37% de las preferencias, mientras que el postulante del Frente Amplio se alzó con 90.284 sufragios, el 46,82%, según consignó el Servel.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la jefa comunal agradeció “la maravillosa oportunidad que tuve de estar casi 5 años dirigiendo una de las comunas más importantes y más grandes de nuestro país”.

“Rescato todo lo bueno, lo lindo y todos los momentos. Sobre todo las importantes obras que van a permanecer en el tiempo y que serán para toda la comunidad”, agregó.

Cerrando el video donde reconoció su derrota, Cathy Barriga insistió en su agradecimiento al electorado por permitirle haber sido la primera alcaldesa de Maipú.

“Gracias por haberme permitido ser la primera mujer alcaldesa de una de las comunas más importantes y más grandes del país. Maipú siempre estará en mi corazón”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política