Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Gobierno emplazó a presidenciables de la oposición por ataque a sedes UDI y RN

Juan José Ossa condenó los hechos ocurridos en las oficinas de los partidos oficialistas, pidiendo un pronunciamiento opositor sobre este tipo de manifestaciones.

Por
ossa udi y rn La sede de la UDI tras el ataque del domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, emplazó a los presidenciables de la oposición a que entreguen su punto de vista sobre el ataque que afectó a las sedes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN), el que se sumó a la vandalización del monumento del ex senador Jaime Guzmán.

“Sería muy interesante que los candidatos presidenciales, la clase política, los jefes de bancada, y particularmente los candidatos presidenciales de oposición nos dijeran qué piensan de este tipo de forma de comillas manifestación”, expresó el secretario de Estado a Tele13 Radio.

La autoridad añadió que “obviamente que como militante (RN) me duele especialmente y yo creo que la invitación que hay que hacer esta semana es ver qué líderes de la clase política, de la opinión pública, condenan estos hechos”.

“El alcalde Jadue nos podría decir qué piensa que se vandalicen las sedes de partidos políticos de otros signos políticos, me gustaría oírlo de otros candidatos presidenciales y desde luego además enviarle un gran saludo no sólo a quienes estaban en las sedes, sino a quienes trabajan ahí diariamente”, afirmó.

Ossa se sumó así a los llamados de los propios dirigentes de la UDI y RN, quienes pidieron una condena “transversal” de este tipo de hechos, la que incluya un pronunciamiento opositor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política