Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

Sede de Copiapó de la DC adelantó candidatura presidencial de Yasna Provoste

El cartel estuvo colgado por varios minutos, pero finalmente fue retirado del lugar.

Por
Este viernes la senadora lanzará su candidatura presidencial. AGENCIA UNO
Compartir

La sede de la Democracia Cristiana (DC) en Copiapó dio cuenta del anuncio presidencial que realizará este viernes Yasna Provoste, luego de que durante la noche de este jueves colgaran una gigantografía de la senadora con la frase “Otro Chile es posible”, el que sería su slogan.

En las últimas horas se confirmó que la también ex ministra de Educación lanzará su postulación a La Moneda a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de Vallenar, hora en que fue citada la prensa

Pese a que el cartel con el rostro de Yasna Provoste estuvo colgado por varios minutos en la sede de la DC en Copiapó, finalmente fue retirada. Aún así, un fotógrafo de Agencia UNO logró captarlo.

Con esto, la candidatura de la presidenta del Senado ya es una realidad, sumándose a Paula Narváez (PS) en el pacto Unidad Constituyente. Ahora solo queda por definir el mecanismo para elegir a quien irá a la papeleta de noviembre.

La noche del jueves, además, el diputado Iván Flores (DC) en CNN Chile, adelantó que este “secreto a voces” se concretará este viernes.

“Yasna mañana se pone a disposición de la centroizquierda y de la centroizquierda amplia, no solamente de Unidad Constituyente, y espera que esta candidatura genere el espacio de unidad, de entendimiento que necesitamos dentro de la centroizquierda”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política