Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Sichel se reunió con Desbordes y cerró sus encuentros con los ex candidatos de Chile Vamos

El ex abanderado de RN comprometió su apoyo al ganador de la primaria del sector, pidiéndole que considere el Plan Nacional del Agua incluido en su programa.

Por
sichel desbordes Desbordes entregando su programa a Sichel. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND) se reunió este miércoles con el ex abanderado de RN, Mario Desbordes, cerrando así sus encuentros con quienes fueron sus rivales en la primaria de la centroderecha.

La conversación -que estaba pendiente por temas de agenda- se concretó luego que el ex presidente de Banco Estado incorporara en su equipo económico a Germán Vera, quien trabajó en la campaña del ex ministro de Defensa y ex diputado.

“Yo le pido a toda la gente de RN que apoye al candidato que ganó la primaria. Nos comprometimos, cuando uno empeña la palabra la cumple y yo creo que RN va a apoyar, y debe apoyar, a nuestro candidato, Sebastián Sichel”, expresó Desbordes frente a la visión de algunos legisladores de la colectividad, que buscan libertad de acción para respaldar a José Antonio Kast.

Durante el encuentro el ex candidato hizo entrega de su programa de Gobierno, haciendo especial énfasis en algunos puntos como el Plan Nacional de Agua, el que “nos parece que es cada vez más necesario, más urgente y le agradezco mucho a Sebastián que nos dijo que sí, que se va a mirar con mucha atención y ojalá tomar la mayor cantidad de cosas de este plan”.

En jornadas anteriores Sichel concretó encuentros con Joaquín Lavín (UDI) e Ignacio Briones (Evópoli), quienes también entregaron sus propuestas de cara a la primera vuelta de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política