Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2021

Ex ministra de la Mujer será vocera de la campaña de José Antonio Kast

Al aceptar este rol, la también ex alcaldesa de Olmué declinó postular a diputada en las próximas elecciones.

Por
macarena santelices kast Santelices duró 30 días como ministra de la Mujer. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ex ministra de la Mujer, Macarena Santelices, confirmó que asumió como la vocera de la campaña presidencial de José Antonio Kast (REP).

“Hoy partí como vocera, tengo una claridad absoluta de que mi tema es el dejar siempre huella. Hoy Chile está en un minuto crucial, donde se necesita que las personas se atrevan”, contó a El Mercurio de Valparaíso.

Además, la ex alcaldesa de Olmué confirmó que declinó presentarse como diputada en las próximas elecciones, rechazando así la propuesta que le puso Chile Vamos sobre la mesa. “Tanto la UDI como con RN sé que entienden 100% mi postura”, indicó.

“Les deseo lo mejor, pero creo que hoy hay una situación extremadamente delicada en el país y hay muchas otras personas que pueden representar de manera perfecta los intereses de la Quinta Costa y Cordillera y que dan su vida por tener esa posibilidad”, agregó.

Respecto a los motivos que la llevar a sumarse a la campaña presidencial de Kast, Macarena Santelices afirmó que fue “porque aporto mucho más en una campaña que tiene que ver con Chile, con mi país, para que las personas se atrevan con fuerza a defender las ideas que hoy están tambaleando en la democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política