Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2021

Presidente Piñera se tomó la última foto oficial de su gobierno en Fiestas Patrias

La actividad se desarrolló en el Palacio de La Moneda, previo al Te Deum de la Iglesia Católica.

Por
piñera foto oficial Luego de la foto oficial, Sebastián Piñera se tomó algunas selfies con sus ministros. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se tomó la tradicional y última foto oficial de 18 de septiembre con su gabinete y la primera dama, Cecilia Morel.

La actividad se realizó en el Palacio de La Moneda, previo a la concurrencia de las autoridades al Te Deum Ecuménico de la Iglesia Católica, a realizarse en la Catedral de Santiago en la Plaza de Armas.

Luego de la foto oficial, Sebastián Piñera se tomó algunas selfies con sus ministros, con los que podría permanecer hasta que termine su segundo período el 11 de marzo de 2021.

Aunque el Mandatario no habló con la prensa, sí lo hizo el ministro Rodrigo Delgado. “Estamos en medio de una actividad muy republicana, muy importante, y por supuesto también un periodo de reflexión importante, así lo hemos dicho en todos los tonos, es importante reflexionar en estas Fiestas Patrias, no solamente celebrar, que también lo es por supuesto, y la reflexión incluye todos los ámbitos, el político también”, afirmó.

Durante la jornada del viernes, el Jefe de Estado retomó su agenda presencial tras cumplir con la cuarentena preventiva por su gira en Europa, y participó en el Te Deum Evangélico, una de las primeras actividades de Fiestas Patrias 2021.

El servicio causó revuelo por el rechazo al Matrimonio Igualitario, particularmente en el discurso del presidente de la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile (Cupech), Héctor Cancino.

El discurso contraviene a la urgencia al proyecto que pidió el presidente Sebastián Piñera durante su última Cuenta Pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política