Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2021

Lucía Dammert, asesora del FA: “No hay tanta diferencia entre los programas de Boric y Jadue”

La coordinadora programática de la candidatura presidencial de Gabriel Boric precisó que ambas candidaturas buscaban una transformación.

Por
Dammert precisó que las diferencias entre ambos programas están en "los énfasis". CNN CHILE
Compartir

La coordinadora programática de la candidatura presidencial de Gabriel Boric, Lucía Dammert, reconoció en entrevista con El Mercurio que los programas del diputado con el que tenía Daniel Jadue (PC) no son muy distintos entre sí.

Las declaraciones de la socióloga ocurren a días de que Daniel Stingo, vocero del comando del abanderado de Apruebo Dignidad, declarara en La Voz de los que Sobran que “los programas son muy, muy, muy similares”.

Consultada sobre estas palabras, Dammert aseguró que “sí, fíjate. No hay tanta diferencia. El trabajo que estamos haciendo en el comando es mirar cada una de las áreas, y vemos que las diferencias están puestas en los énfasis, porque las dos candidaturas querían una transformación futura”.

Por otro lado, Lucía Dammert también se refirió a las declaraciones de Daniel Jadue, quien aseguró que estarán atentos en caso de que Boric se salga “un milímetro” de su programa.

“La declaración puede haber sonado altisonante, pero en democracia uno ejerce su voto esperando que el programa se cumpla”, precisó la asesora del FA.

En esa misma línea, agregó que “es cierto que tenemos diferencias, pero no somos un pelotón. Somos una coalición política donde hay partidos históricos y movimientos sociales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política