Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Desbordes salió en defensa de Sebastián Sichel: “Tiene que continuar adelante con la campaña”

El ex presidente de RN recordó que la coalición Chile Podemos Más tiene un compromiso con el candidato, luego de que ganara la primaria del pasado mes de julio.

Por
Desbordes sostuvo que Sichel no puede estar pendiente de lo que digan parlamentarios y debe continuar adelante con la campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex ministro Mario Desbordes respaldó al candidato de RN y la UDI, Sebastián Sichel, luego de que la noche del martes, y ante el descuelgue de parlamentarios gremialistas, pidió libertad de acción a la coalición Chile Podemos Más.

“Nosotros estamos orgullos de haber participado en una primaria y haberla ganado, pero también creemos en la libertad que ellos puedan tener, para volver a proyectos antiguos”, señaló en un punto de prensa.

Ante esta situación, y en conversación con T13 Noche, Desbordes indicó que el candidato oficialista “tiene que continuar adelante con la campaña que está haciendo, que es plantear puntos de vista, proyectos, propuestas”.

“No puede estar pendiente de si un diputado por acá, un senador por allá o un candidato del otro lado – con la calculadora en la mano – empiecen a cambiar de idea”, añadió.

El también ex presidente de RN cree que la coalición tiene “un compromiso con Sebastián Sichel, porque ganó la primaria y uno empeña la palabra y tiene que cumplirla. Sobre todo lo apoyo porque creo que su programa es el mejor para Chile y porque creo que es un muy buen candidato y está preparado para ser Presidente”.

En relación a su partido, Desbordes indicó que “los que ya se estaban decantando lo hicieron, salvo algunos que eran los supuestamente más cercanos a Sichel que están usando una mixtura de los esloganes de Kast con Sichel, lo que me parece bien feo. El resto está a full con su campaña y va a apoyar a Sebastián”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política