Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

VIDEO – “Estoy haciendo el Naranjo”: el micrófono abierto que traicionó a Johannes Kaiser en plena AC contra Jackson

El integrante de la bancada republicana estaba interviniendo en el debate cuando fue interrumpido por un colega, quien le entregó más papeles para seguir hablando.

Por
Johannes Kaiser protagonizó un particular momento en medio del debate por la acusación constitucional contra Giorgio Jackson. AGENCIA UNO
Compartir

El diputado de la bancada del Partido Republicano, Johannes Kaiser, protagonizó un particular momento en medio del debate por la fallida acusación constitucional en contra del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

El youtuber y parlamentario fue uno de los portavoces del libelo presentado por la colectividad en contra del secretario de Estado, el que terminó siendo rechazado pese a la negativa a la “cuestión previa” que había invocado la defensa.

Kaiser se encontraba en medio de su discurso -que llevaba casi dos horas- cuando un colega suyo, el diputado Mauricio Ojeda, le acercó unos papeles.

Hueón, puta, pero estoy haciendo el Naranjo, voy a quedar en ridículo“, señaló el diputado, sin notar que sus palabras se habían colado por el audio oficial del hemiciclo.

Ante esto el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic (PL), llamó al parlamentario al orden, a lo que respondió: “Ok, tráiganme una Biblia“.

La referencia a Jaime Naranjo

El exabrupto de Johannes Kaiser dejó en evidencia que estaba haciendo tiempo en su discurso, recurriendo a una técnica que durante el año pasado usó el diputado Jaime Naranjo (PS).

En noviembre de 2021, el socialista recurrió al filibusterismo y entregó un discurso de 15 horas, tiempo suficiente para que el entonces diputado Giorgio Jackson -que se encontraba finalizando una cuarentena por COVID-19- llegara a la sala y votara a favor de una acusación constitucional contra el ex presidente Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política