Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Bad Boys al rescate del PDG: pide a diputados donar su sueldo al partido para “no morir”

El pedido de Pedro Gubernatti no ha tenido el éxito esperado, ya que tras el mensaje, Gaspar Rivas salió de su grupo de WhatsApp.

Por
Junto con ello, pidió crear "un comité de apoyo donde estemos alineados la directiva nacional, tres representantes regionales, Bad Boys, Parisi y ustedes”. CAPTURA
Compartir

La situación del Partido de la Gente (PDG) tras los resultados de la elección del Consejo Constitucional sigue siendo dramática, por lo que Bad Boys, el programa de YouTube liderado por Franco Parisi, pidió a los diputados del partido que donen su sueldo al PDG para seguir funcionando.

Según indicó La Tercera, Pedro Gubernatti, parte de Bad Boys, envió un mensaje de WhatsApp al grupo que creó y que integran además los parlamentarios Rubén Oyarzo, Gaspar Rivas y Karen Medina.

“Hola. Quería hablar con ustedes tres. Sé que nuestra relación no existe o es nula después de todo lo que ha pasado, pero por el futuro del PDG es fundamental que nos podamos alinear”, señaló Gubernatti.

En esta línea, “lo primero es pedirles que acepten dar un golpe de timón y bajarse el sueldo a 5 palos (NR: el salario de un diputado es de 7 millones), aunque sea líquido, y la diferencia la donan”.

Junto con ello, pidió crear “un comité de apoyo donde estemos alineados la directiva nacional, tres representantes regionales, Bad Boys, Parisi y ustedes”.

Sin embargo, el mensaje de Pedro Gubernatti no tuvo el efecto esperado, ya que el diputado Gaspar Rivas dejó el grupo de WhatsApp sin responder.

Gubernatti reconoció estos contactos en la última emisión de Bad Boys, donde declaró que “ayer contacté a los diputados, pese a que soy el que más le ha pegado a los diputados. Tuve respuesta de Medina y Oyarzo, hablamos y todo muy bien (…) Voy a hacer el último esfuerzo para que esto funcione”.

“Una de las cosas que nos afectan es que tenemos que tener una autocrítica fuerte. Venimos desde la votación de Vlado hasta lo último que pasó con esta chica extraficante de drogas que nos dimos cuenta el día viernes, con problemas al interior, de diferente índole”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política