Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Marcela Cubillos es parte de grupo de asesores de consejeros constitucionales de Republicanos

“Republicanos y Chile Vamos deben trabajar unidos en el Consejo Constitucional. Así lo hicimos en la pasada Convención", indicó Cubillos.

Por
Y a este grupo de asesores se sumarán las ex convencionales UDI Marcela Cubillos y Rocío Cantuarias, además de tener conversaciones con Bernardo Fontaine. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Partido Republicano, el gran ganador de las elecciones del Consejo Constitucional, anunció que conformará un grupo de asesores que colaborará con la labor de sus consejeros electos.

Según detalló Diario Financiero, esta instancia será integrada por ex integrantes de la Convención Constitucional y liderada por Ruth Hurtado, secretaria de Republicanos, quien explicó que “acá vamos con un espíritu distinto al de la Convención, junto a Martín Arrau y otros ex convencionales vamos a estar acompañándolos y asesorando sobre lo que nos tocó vivir y colaborando para que el proceso sea exitoso“.

Hurtado agregó que “estamos conformando un órgano colegiado con ex convencionales que van a estar aportando y apoyando en distintas asesorías en diversas materias”.

Y a este grupo de asesores se sumarán las ex convencionales UDI Marcela Cubillos y Rocío Cantuarias, además de tener conversaciones con Bernardo Fontaine.

Esto fue confirmado por Cubillos, quien indicó en sus redes sociales: “A trabajar y con unidad”.

Republicanos y Chile Vamos deben trabajar unidos en el Consejo Constitucional. Así lo hicimos en la pasada Convención. Y todos debemos cooperar para lograr esa unidad en el trabajo que ahora se inicia“, sentenció Marcela Cubillos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política