Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

“Neoliberales que defienden a las AFP y traidores marxistas”: el discurso de Gaspar Rivas contra quienes rechazaron el sexto retiro

"Sinvergüenzas de izquierda y derecha. Neoliberales que defienden a las AFP y traidores marxistas que se dan vuelta la chaqueta cuando hace dos años estuvieron con el pueblo".

Por
El legislador cerró sus palabras: "Ni izquierda, ni derecha, ni Allende, ni Pinochet, ni marxismo, ni neoliberalismo, limpien sus conciencias". AGENCIA UNO
Compartir

El diputado Gaspar Rivas (PDG) lanzó un incendiario contra los parlamentarios que votaron el contra del sexto retiro del 10%, el cual fue rechazado por la Cámara Baja, con lo cual no podrá ser discutido hasta junio de 2024.

En su alocución, el parlamentario sacó un rollo de papel higiénico señalando que “aquellos diputados de izquierda y de derecha que unidos, como lo dijo el ilustre antipoeta, Nicanor Parra, de izquierda y derecha, que voten en contra del sexto retiro, es decir voten en contra de su propio pueblo, les voy a dejar esto, porque lo van a necesitar”.

“Les voy a dejar esto, porque los que voten en contra del sexto retiro van a estar cagándose en el pueblo chileno”.

Gaspar Rivas recalcó que “van a necesitar esto para limpiarse sus conciencias por negarle su plata a los trabajadores chilenos. Sinvergüenzas de izquierda y derecha. Neoliberales que defienden a las AFP y traidores marxistas que se dan vuelta la chaqueta cuando hace dos años estuvieron con el pueblo”.

El legislador cerró sus palabras: “Ni izquierda, ni derecha, ni Allende, ni Pinochet, ni marxismo, ni neoliberalismo, limpien sus conciencias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política