Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

VIDEO – “Un títere de Boric”: senadora RN genera tenso momento al encarar al ministro Carlos Montes

Fidel Espinoza tuvo que frenar a María José Gatica ante la molestia del titular de Vivienda en el Congreso Nacional.

Por
El momento en que María José Gatica trata de "títere del presidente Boric" al ministro Carlos Montes en el Senado. CAPTURA
Compartir

El Gobierno y la oposición están enfrentados por los casos en que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) ha entregado millonarios montos a fundaciones ligadas a Revolución Democrática (RD). El ministro Carlos Montes ha entregado los antecedentes de estos convenios a la fiscalía y, además, se presentó en la Comisión de Vivienda del Senado para detallar lo que ocurre con estas ONG y los pasos a seguir en torno a la transparencia y sanciones por eventuales responsabilidades.

En este contexto, este martes se registró un tenso momento en el Congreso Nacional cuando la senadora María José Gatica encaró al secretario de Estado.

Quiero decírselo a la cara. Creo que usted hoy día tiene que definir si va a ser un títere del Gobierno del presidente Gabriel Boric o va a empatizar con lo que están sufriendo las familias vulnerables de nuestro país”, dijo la parlamentaria de Renovación Nacional (RN).

Terminada esa frase, Gatica fue interrumpida por el propio ministro Montes y también por el presidente de la instancia, Fidel Espinoza (PS).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política