Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2023

La íntima fotografía que Gabriel Boric publicó tras la renuncia de Giorgio Jackson

El mandatario no entregó mayores detalles de la imagen que en redes sociales superó los 178 mil likes.

Por
Giorgio Jackson renunció este viernes al Ministerio de Desarrollo Social. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El presidente Gabriel Boric se valió de su cuenta de Instagram para publicar una íntima foto junto a Giorgio Jackson, el ahora ex ministro de Desarrollo Social.

La postal se dio a conocer luego de que el ahora ex secretario de Estado presentara su renuncia “de forma indeclinable” al cargo.

Durante una conferencia de prensa, Jackson explicó que “mi presencia en el gabinete ha sido utilizada por la oposición como una excusa para no avanzar en las reformas que Chile requiere”.

“Espero que esta renuncia también contribuya a que las personas puedan ver un acuerdo, que la oposición política se siente en la mesa y podamos llegar a los acuerdos que Chile necesita”, agregó.

Tras el punto de prensa de Giorgio Jackson, el presidente Gabriel Boric anunció a través de Twitter que aceptó la renuncia “como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas”.

“Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo“, agregó.

La foto de Boric y Jackson

Horas más tarde, el presidente Gabriel Boric publicó una íntima foto donde aparece abrazando a Giorgio Jackson, pero no entregó mayores detalles.

La imagen, a 12 horas de su publicación, superó los 178 mil likes en la red social.

Algo similar fue lo que hizo la vocera Camila Vallejo en la misma red social con fotografías que datan desde las movilizaciones estudiantiles desde 2011.

Junto a ello, también le dedicó palabras al ex ministro: “Tu decisión es un gesto muy generoso y espero que en la oposición no haya más excusas para avanzar en los acuerdos que son necesarios para subir ya las pensiones, para financiar la solución de las urgencias, para mejorar la calidad de vida de las y los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política