Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2024

Matthei insiste en sus dichos pese a que Monsalve la desmintió y aseguró que involucrados en crimen de Ojeda no están en su listado

Luego de que Monsalve asegurara que ninguno de los involucrados en el crimen de Ronald Ojeda aparece en la lista que le entregó Evelyn Matthei, la alcaldesa planteó que "uno de ellos participó en el secuestro".

Por
Monsalve instó a Matthei a que "tendría que darlo a conocer" el nombre de quienes participaron en crimen de Ojeda. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, desmintió esta mañana a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y aseguró que ninguno de los nombres de los involucrados en el asesinato del ex militar venezolano Ronald Ojeda, aparece en la lista que entregó la jefa comunal el año pasado.

De esta manera, la autoridad de Gobierno descartó lo planteado en la víspera por Matthei, quien afirmó que le entregó a Monsalve 75 nombres de venezolanos que pertenecerían al crimen organizado y que habían estado involucrados en casos como los crímenes de Ronald Ojeda y del mayor Emanuel Sánchez.

En particular, el subsecretario aseveró que ninguno de los nombres de los sospechosos del crimen del ex militar venezolano “está en el listado que nos entregó la alcaldesa Matthei“.

“Por lo tanto, si es que ella dice que tiene el nombre de alguien que participó y que no son estos tres, estos tres no están en el listado, tendría que darlo a conocer“, indicó.

El subsecretario Monsalve reiteró que ninguno de los nombres involucrados en el asesinato del ex militar venezolano “está en el listado que nos entregó la alcaldesa”.

“Por lo tanto, si es que ella dice que tiene el nombre de alguien que participó y que no son estos tres, (porque) estos tres no están en el listado, tendría que darlo a conocer“, le dijo la autoridad a radio Cooperativa.

“Tiene que aclararlo, eso es todo, porque que las declaraciones que hizo son bastante graves”, enfatizó Manuel Monsalve.

A la vez, el subsecretario se refirió al homicidio del mayor Emanuel Sánchez y planteó que ninguno de los cuatro detenidos “está en el listado que entregó la alcaldesa Matthei”.

Matthei insistió que nombres están en la lista que entregó

Sin embargo, la alcaldesa de Providencia insistió esta mañana en sus dichos y aseguró que en la lista que le entregó a Monsalve sí aparece el nombre de uno de los sujetos que se llevaron a Ojeda desde su departamento. “Uno de ellos participó en el secuestro“, afirmó Matthei.

En diálogo con radio Duna, la jefa comunal manifestó que “tenemos personas que comprobadamente hemos tenido detenidas, o que sabemos que pertenecen a este grupo, y que está entre los nombres que hemos dado y que han participado en todos estos crímenes“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política