Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

Cinco series recomendadas de Netflix estrenadas en 2020

Son varias las producciones que ha estrenado la plataforma durante estos cuatro primeros meses del año, pero aquí te traemos algunas de las mejores recomendaciones.

Por
series recomendadas de netflix
Compartir

En medio de esta cuarentena, el consumo de series por streaming ha aumentado considerablemente, por lo que quisimos traerte algunas de las mejores producciones recomendadas para disfrutar a través de Netflix.

Y es que la plataforma ha estrenado varias series en estos cuatro primeros meses del año, los que van desde miniseries documentales, juveniles, religiosas, animadas, entre otras.

Es por eso que a continuación te traemos cinco series recomendadas de Netflix para disfrutar en estos días de encierro.

  1. Esta Mierda Me Supera

    De los productores de Stranger Things y del director de The End of the F***ing World, llega esta nueva historia protagonizada por Sophia Lillis, quien interpreta a Sydney, una chica adolescente que va al instituto mientras se enfrenta a las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y unos misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

    Calificación en IMDb: 7,6

    [Ver en NETFLIX]

  2. Mesías

    Mesías se centra en cómo reacciona el mundo ante un hombre (Mehdi Dehbi) que asegura ser el hijo de Dios. Su primera aparición ocurrió en Medio Oriente y tras una serie de milagros comienza a aumentar adeptos en todo el globo.

    Esto provoca que una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), comience una investigación para lograr esclarecer si efectivamente se trata de un ser divino o de un estafador que logró captar la atención mundial.

    Calificación en IMDb: 7,7

    [Ver en NETFLIX]

  3. Rey Tigre

    Miniserie documental de siete episodios que se adentra en el comercio de grandes felinos, destacando un persoanje en particular: Joe Exotic, quien además se ve enfrentado a su némesis, Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos.

    Calificación en IMDb: 7,7

    [Ver en NETFLIX]

  4. Poco Ortodoxa

    series recomendadas de Netflix

    Una joven escapa de un comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York e inicia una nueva vida en Berlín, donde intentará descubrirse a sí misma.

    Calificación en IMDb: 8,1

    [Ver en NETFLIX]

  5. El Último Baile

    series recomendadas de Netflix

    Esta miniserie documental trae imágenes inéditas de Michael Jordan en los Chicago Bulls durante la temporada 1997/98. Pero, además de recorrer la carrera del deportista, también ahondará en los conflictos que protagonizó con la administración del equipo.

    Calificación en IMDb: 9,5

    [Ver en NETFLIX]

Otras series recomendadas de Netflix

Si todavía no es suficiente con las series que recomendamos en este artículo, te recomendamos revisar nuestro Ranking con las mejores series originales de Netflix ¡Que disfrutes!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de