Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

Dónde y cómo ver Cruella con Emma Stone

La película nos entrega una nueva perspectiva de la historia de la reconocida villana de Disney.

Por
dónde ver cruella Emma Thompson también forma parte de la película. DISNEY
Compartir

Tras haber sido postergada por la pandemia, este viernes 28 de mayo, Disney finalmente estrenó la película Cruella y muchos se estarán preguntando dónde pueden ver la cinta.

La cinta, que es protagonizada por Emma Stone, retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más conocidas del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil, a quien conocimos anteriormente en el clásico 101 Dálmatas.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, veremos a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de la ciudad inglesa.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Para quienes se pregunten dónde ver Cruella, les informamos que a partir de este viernes la cinta se encuentra disponible en la sección Premier Access de Disney+ hasta el próximo 11 de junio, por lo que para acceder a ella deberán pagar $12.900 pesos extra.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la cinta tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

PARA VER CRUELLA INGRESA AQUÍ.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de