Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

FiiS, negocios con impacto: encuentro reúne a más de 150 empresas comprometidas con el mundo social

El evento se realizará el próximo martes 5 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS).

Por
Compartir

Compromiso con su impacto positivo social y ambiental. Eso es lo que tienen en común todas las empresas que participarán de la Segunda Ronda de Negocios con Impacto en Chile, que se realizará el próximo martes 5 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS).

Organizado por Sistema B, Mentores de Impacto y fiiS, la iniciativa se encuentra ya en su segunda versión. El objetivo de Negocios con Impacto es crear una instancia única para generar vínculos comerciales entre empresas que tienen un interés o una visión común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas usan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Se trata de una invitación para las grandes compañías que están avanzando en un camino hacia la sostenibilidad, para que marquen la diferencia e incluyan en sus cadenas de valor a otras empresas que ya han medido sus impactos o que están comprometidas con hacerlo, en diversas industrias y regiones del país.

Esta vez, la iniciativa contará con el apoyo de ProChile, Mall Plaza y Club de Innovación, y reunirá a 150 empresas de diversas industrias, como educación, salud, tecnología, energía, reciclaje, turismo, alimentos y bebidas, transporte, comunicaciones, ecommerce, cosméticos, inmobiliaria, construcción, inversiones y finanzas y consultorías, previa inscripción en su sitio web.

La actividad se enmarca en la quinta versión del fiiS, evento dedicado a la innovación, organizado por un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile, empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía e inclusión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de