Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2021

“Era muy notorio”: Álvaro Salas recordó cuando se enteró del romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

El programa Los 2000 abordó el éxito de Viva El Lunes, donde surgió el comentario sobre la relación que mantuvieron años atrás. a

Por
álvaro salas bolocco morandé El romance de los animadores era un secreto a voces en Canal 13.
Compartir

Durante el debut del programa Los 2000, Álvaro Salas conversó con Tonka Tomicic sobre el éxito que tuvo el estelar Viva El Lunes, pero también se dio el pie para comentar el “secreto a voces” que era el romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

Si bien en esa época ninguno de los dos animadores confirmaron que fueron pareja, tuvieron que pasar años después para que se conocieran detalles de lo que fue una relación de dos años.

Tomicic le consultó al humorista qué pasaba una vez que el estelar, dirigido por Gonzalo Beltrán, se iba a comerciales. “Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro”, contó, lo que provocó que la animadora lo mirara fijamente a los ojos, lo que provocó que Salas asegurara que “a fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente”.

Aprovechando el pie que dio esa conversación, Tonka preguntó directamente: “¿Cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había algo ahí en esa pareja?”.

Ahí, Álvaro Salas recordó que tanto Cecilia Bolocco como Kike Morandé tuvieron que contarle al equipo porque era un “secreto a voces” en el canal.

“¿Que ellos fumaban? Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces”, fue la respuesta del comediante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención