Secciones
Buen Dato

Nuevo supermercado ofrece precios hasta un 30% más barato: dónde está y cuáles son sus mejores ofertas

La nueva cadena abrió su primera sucursal esta semana, sorprendiendo con sus precios.

Un nuevo supermercado fue inaugurado el pasado jueves 5 de octubre en la capital. Se trata de la primera sucursal de la nueva cadena de supermercados mayoristas Ahorra Food Depot, la que llega de la mano de la familia Alvo, controladora del grupo Alca.

La gran novedad, es que arriba con un slogan que más de alguno no lo dejará pasar: ofrece precios con hasta un 30% más baratos que las cadenas tradicionales.

¿Dónde está ubicado?

La primera sucursal del nuevo supermercado Ahorra Food Depot está ubicado en Vicuña Mackenna 7372, comuna de La Florida, con un horario que de lunes a viernes es de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Se espera que antes de fin de año abran nuevas sucursales en comunas como Independencia, Recoleta, Santiago (San Diego y 10 de julio) y Las Condes.

En regiones, en tanto, se espera que el primer local abra en enero en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso.

¿Cuáles son sus ofertas?

Lo llamativo de este nuevo supermercado es que aseguraron que sus precios serán de hasta un 30% más barato. Según mencionaron esta semana en Mucho Gusto, un ejemplo de esto será:

  • 1 kg. Arroz: $750.
  • Botella de Kétchup: $1.990.
  • 1 kg. Porotos: $2.390.
  • Pastas: $590.
  • 12 unidades de huevos: $3.000.
  • Botella de aceite: $1.690.

Alberto Alvo, gerente general de Ahorro Food Depot, explicó que esto se logra gracias a la comercialización de marcas propias como Río Grande, Alcafood y La Teresita, mezclada con marcas tradicionales, las que vende a un menor precio.

Notas relacionadas


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen