Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

Partido Chile – Paraguay: Metro anuncia modificaciones en horarios y accesos

Este jueves 16 de noviembre se juega una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026 entre la selección chilena y la de Paraguay.

Por
Metro anunció modificaciones en algunas estaciones de la Línea 5 por el partido Chile vs Paraguay. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El Estadio Monumental será el recinto deportivo que recibirá a las selecciones de Chile y Paraguay para una nueva fecha de las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo 2026.

Hasta este momento, La Roja masculina se encuentra en la octava posición de la tabla, por lo que está obligada a ganar los tres puntos para mejorar sus opciones de clasificar a la cita mundialera.

En este contexto, Metro anunció una serie de medidas en la Línea 5, que afectarán a los pasajeros durante esta tarde.

Modificaciones a los horarios de Metro

Según lo que detalló Metro, la estación Pedrero de la Línea 5 funcionará hasta las 00:00 horas sólo para el ingreso de pasajeros, mientras que las combinaciones Vicente Valdés, Irarrázaval, Baquedano, Santa Ana, Pudahuel y Plaza de Maipú estarán disponibles en el mismo horario, únicamente para la salida.

Para el resto de las estaciones de la red de Metro, el horario continuará funcionando de manera normal hasta las 23 horas.

El partido de esta tarde entre Chile y Paraguay corresponde a la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, y hasta ahora Argentina, actual campeón del mundo, es el primero en la tabla con 12 puntos. En paralelo con el partido Chile/Paraguay, los albicelestes se enfrentarán hoy a Uruguay en La Bombonera.

Para la eliminatoria actual, los primeros siete países en la tabla avanzan a la siguiente fase de grupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato