Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2023

Duendes mágicos: regresa el fenómeno navideño favorito de los niños

El popular juguete regresa con una nueva colección a una década de su arribo al mercado.

Por
Desde su llegada al retail, los duendes mágicos han vendido más de 8 millones de peluches. CAPTURA.
Compartir

Estamos a solo un par de semanas de celebrar una de las festividades favoritas del año: la Navidad. Sin embargo, para muchos padres también se puede convertir en un dolro de cabeza a la hora de buscar el regalo perfecto.

Por lo mismo, muchos adelantan sus compras navideñas para evitar las aglomeraciones y aprovechar los descuentos que puedan encontrar. Pero a la hora de elegir una opción, una que nunca falla son los ya clásicos duendes mágicos, los que vuelven a estar dentro de las opciones favoritas de los niños.

Desde su llegada al retail hace más de diez años, se han vendido más de 8 millones de peluches de los queridos duendes, mascotas, renos y búhos.

Este año, estos traviesos personajes regresan al mercado acompañados de un nuevo personaje llamado Tin, una hada/duende que hechizó al Viejito Pascuero transformándolo en un duende para que se sume a sus aventuras.

Duendes mágicos, el show navideño

A raíz de la popularidad que tienen en los niños, es que también anunciaron un show familiar que transporta a los niños directamente al Polo Norte.

Para todos los fanáticos de estos juguetes, esta Navidad llega Mi Duende Mágico: El Show, el cual llevará a los más pequeños directamente al taller del Viejito Pascuero, lugar donde viven estos personajes.

El espectáculo de marionetas, efectos especiales, canciones, luces led y actos circenses promete una gran experiencia para los asistentes.

Este show se inauguró el 1 de diciembre y estará disponible en Santiago, Viña del Mar, Concepción y La Serena hasta el 23 de diciembre de este año. Puedes conseguir tus entradas a través de Passline y los valores van desde los $10.000 en Galería Mi Duende, hasta los $25.000 en VIP Colorito.

Ideas de regalos para esta navidad

A sólo 18 días para Navidad, existen diversas opciones para regalarle a los más pequeños de la casa, donde los ejemplares más clásicos tomaron preponderancia.

A raíz del estreno de la película de Barbie, esta muñeca vuelve a ser tendencia entre los más pequeños, sobre todo por su alta variedad de colecciones disponibles.

Por otro lado, otro de los juguetes destacados en esta temporada es Baby Alive, una bebé de plástico que cautiva por su realismo y opciones de juego.    

Para los más revoltosos, los autos y pistas de Hot Wheels son una de las opciones favoritas, sumándose a los arcos y pistolas de Nerf.

Por otro lado, las figuras de los personajes de la popular serie Bluey son de las opciones más buscadas, sobre todo entre los preescolares, al igual que los juguetes de los valientes perros Paw Patrol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato