Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2023

Festival WOMAD 2024: cuándo y dónde se realizará

Este 2024 regresa a Chile el mundialmente conocido festival de música, arte y cultura con su novena edición en nuestro país.

Por
Al igual que en sus versiones anteriores, esta edición de WOMAD incluirá talleres artísticos, foodtracks, espacios de terapias holísticas y varias actividades culturales. WOMAD CHILE.
Compartir

El festival intercultural World of Music, Arts & Dance (WOMAD) regresa a Chile este 2024. En su novena edición en nuestro país, esta cumbre musical, artística y cultural vuelve bajo el lema Volvamos a pensar en el mundo y promete una parrilla de más de 30 bandas y DJ’s internacionales que podrás disfrutar en tres escenarios.

Al igual que en sus versiones anteriores, el evento incluirá talleres artísticos, foodtracks, espacios de terapias holísticas y varias actividades culturales.

¿Cuándo se realizará el festival WOMAD 2024?

La edición 2024 de WOMAD se realizará durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo del 2024.

Hasta el momento, desde la organización no se ha entregado el listado de artistas confirmados, sin embargo, este festival se destaca por la participación de destacados exponentes musicales tanto nacionales e internacionales.

En versiones anteriores, WOMAD tuvo en escenario a intérpretes mundiales como Sinéad O’Connor, Pedro Aznar, Vicio Caposella y Tom Zé, además de presentar a artistas nacionales como Inti-Illimani, Joe Vasconcellos, Nano Stern, Chico Trujillo, entre muchos otros.

Este festival es reconocido por su fusión intercultural, artística y musical en sus ediciones realizadas en más de 60 países alrededor del mundo. Además, WOMAD ha incluido la participación de distintos pueblos indígenas como los Aymara, Quechua, Maorí, Maya, Mohawk y Mapuche.

¿Dónde se realizará?

Como ya es usual, WOMAD se llevará a cabo en la Plaza La Paz, en la comuna de Recoleta. En detalle, los tres escenarios se instalarán en la explanada del Cementerio General de la comuna ubicado en la Avenida Profesor Alberto Zañartu. 

Desde los organizadores, (ArteMedios, la Municipalidad de Recoleta y la Fundación Womad Chile) aseguraron que contarán con una experiencia multicultural repleta de “sonidos, sabores y colores de cinco continentes”.

Hasta el momento no se ha dado información de la obtención de entradas, pero puedes seguir los detalles en el sitio web oficial de WOMAD pinchando aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival WOMAD#WOMAD 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato