Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2024

Cinco panoramas gratuitos en Santiago para este fin de semana

Museos, parques y festivales son algunas de las propuestas para este primer fin de semana de abril

Por
El MIM ofrece una experiencia única para los niños. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ya comenzó el fin de semana y es un buen momento para aprovechar de descansar, distraerse y compartir en familia o con amigos. Es por ello, que te dejamos cinco panoramas gratuitos para realizar en Santiago.

Panoramas gratuitos en Santiago

Gato Fest

Para los amantes de los gatos, en GatoFest, podrás encontrar accesorios y productos para los felinos de la casa. La cita es en el Parque Bustamante, a un costado del Café Literario. También habrá jornada de adopción. 

Revisa más información en ESTE LINK.

Festival Cervecero Independiente

El Festival Cervecero Independiente se realizará este fin de semana con distintos tipos de brebaje, talleres, música en vivo y mucho más.

El evento es organizado por la ACI Chile (Asociación Cervecera Independiente de Chile) se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado y contará con más de 50 cervecerías independientes.

También encontrarás más de 300 tipos de cervezas, 30 foodtracks y hasta zona de niños con divertidos juegos y actividades.

Revisa más información en ESTE LINK.

Museos gratis

Un panorama cultural para toda la población es ir al museo. Muchos ofrecen distintas propuestas según los intereses de sus visitantes.

Entre los museos más conocidos que son gratuitos y que están en Santiago, se encuentran:

Parque Pueblito Las Vizcachas

Ubicado en la comuna de Puente Alto, el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas es un lugar perfecto para disfrutar con amigos y en familia.

Ubicado en el Autódromo Las Vizcachas, podrás disfrutar de 5,8 hectáreas con araucarias, cedros, robles, abedules, magnolios, aromos, espinos, ciruelos y quillayes, entre otros.

También hay distintas aves, como patos colorados, cisnes de cuello negro o garzas y una laguna por la que podrás navegador con paseos en kayak a sin costo.

Revisa más información en ESTE LINK.

Tours por el barrio Yungay

La municipalidad de Santiago cuenta con un tour guiado por el barrio Yungay, lugar donde además, vive el Presidente, Gabriel Boric.

Los tours por este barrio patrimonial se realiza todos los sábados, a las 10 AM, y te lleva por lugares emblemáticos como la Peluquería Francesa, la Plaza Yungay y los pasajes con tradición, entre otros.

Revisa más información en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#museos#Panoramas#tours

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato