Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

Claudio Bravo y participación de La Roja en la Copa América: “Tomaremos una decisión en conjunto”

El portero reconoció el complejo momento que vive el país y que de momento están enfocados en el duelo ante Bolivia del martes.

Por
claudio bravo copa américa Hace unos días, la ANFP ratificó la presencia de Chile en el torneo continental. AGENCIA UNO
Compartir

Durante una conferencia de prensa realizada este domingo, Claudio Bravo, arquero de La Roja, se refirió a la participación del combinado nacional en la próxima Copa América que se llevará a cabo en Brasil.

“Estamos viviendo algo complejo con la pandemia y con el tema social. Ahora estamos enfocados en Bolivia y ya veremos lo que sucede”, sostuvo en primera instancia, para luego agregar que “tenemos una posición súper clara, y tomaremos una decisión en conjunto, en base a lo que está pasando en toda Sudamérica”.

En esa misma línea, Bravo insistió en que “es complejo el tema del COVID en un equipo, porque en un camarín necesitas de una sensación grupal que siempre fortalece”.

Previo a las declaraciones de Claudio Bravo, la ANFP ya había ratificado la presencia de la Selección Chilena en la polémica Copa América de Brasil.

Próximo rival: Bolivia

En la misma conferencia de prensa, Claudio Bravo se refirió al próximo duelo de La Roja por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán a Bolivia.

Mientras los nacionales vienen de un empate ante Argentina, los altiplánicos lograron vencer a Venezuela durante la fecha anterior.

“Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial. La clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina”, expresó el portero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes