Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

Guarello critica a Sánchez, Vidal y Medel por no estar en libro del Mineduc: “Es una vergüenza”

Según se indicó, a través de Fernando Felicevich, los jugadores Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel declinaron aparecer ilustrados en un libro sobre héroes y leyendas del deporte nacional.

Por
Juan Cristóbal Guarello cree que no aceptaron porque "iban a ser humillados o porque no les iban a pagar". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Juan Cristóbal Guarello de Toro, periodista deportivo, criticó a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel por no aparecer en un libro del Ministerio de Educación (Mineduc).

Se trata “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno” escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, el que homenajea a diversas figuras del deporte nacional.

Sin embargo, ninguno de los tres futbolistas, integrantes de la “Generación Dorada”, no formaron parte del texto porque presuntamente “a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados”.

En la más reciente edición de Tele13 Central, Juan Cristóbal Guarello criticó la decisión de los tres jugadores de La Roja. “¿Por qué el común representante (Fernando Felicevich) no quiso que sus regalones no aparecieran? Porque iban a ser humillados o porque no les iban a pagar”, indicó.

 
 
 

“Tiene que haber sido tal el maltrato a los autores que tuvieron que manchar su obra”, agregó el comentarista deportivo, insistiendo en que “esto es una vergüenza, ustedes siempre están llorando por el apoyo… los quieren homenajear con ilustraciones bonitas y piden plata”.

Guarello indicó que los escritores no debieron haber preguntado por la presencia de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel en el texto, abogando a la “libertad de prensa

“Yo no recuerdo un episodio más rata en la historia del fútbol chileno”, cerró Juan Cristóbal Guarello en el noticiario de Canal 13, donde se encontraba junto a Ramón Ulloa.

 
 
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes