Secciones
Deportes

Colo Colo buscará la salida de Jordhy Thompson tras episodios de violencia

Blanco y Negro tomó otra decisión drástica: le quitó el patrocinio de su defensa judicial de cara a su formalización por violencia intrafamiliar

Blanco y Negro tomó una decisión de cara a los episodios de violencia intrafamiliar protagonizados por Jordhy Thompson contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Y es que la concesionaria, según detalló La Tercera, buscará la salida del delantero a mitad de temporada. La intención es que el jugador salga a préstamo a un club de provincia o derechamente al fútbol extranjero.

Esto, ya que desde Colo Colo ven que a Jordhy Thompson le afecta en demasía estar en Santiago o tener cualquier tipo de contacto con su ex pareja, además de ser parte del equipo con mayor repercusión pública del país.

Junto con ello, Blanco y Negro tomó otra decisión drástica: le quitó el patrocinio de su defensa judicial de cara a su formalización por violencia intrafamiliar. De esta manera, Thompson tendrá un defensor público.

Sin embargo, no quieren dejarlo solo y le ordenaron iniciar un tratamiento con un psiquiatra, luego que la terapia iniciada por psicólogos deportivos no tuviera resultados y recayera en sus acciones violentas contra Camila Sepúlveda.

Esto, ya que no quieren que Jordhy Thompson replique lo sucedido con el también delantero José Aguilera, quien tras surgir de las divisiones inferiores de Colo Colo tuvo un paso por diversos equipos del fútbol chileno, pero tuvo una serie de problemas personales que lo terminaron alejando del fútbol profesional, al punto de dar positivo por consumo de cocaína y éxtasis.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen