Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

“Más de uno se fue sin pagar”: McDonalds del Obelisco sufrió con la furia de los hinchas de Colo Colo

Según el recuento de las autoridades argentinas fueron 56 los fanáticos albos que fueron detenidos en la capital argentina por diversos delitos en el contexto de la caída con Boca Juniors.

Por
56 hinchas de Colo Colo fueron detenidos durante la última noche en Buenos Aires. CAPTURA
Compartir

En una tibia presentación, Colo Colo cayó por la cuenta mínima frente a Boca Juniors en el quinto partido del Grupo F de la Copa Libertadores de América. La jornada en Buenos Aires estuvo marcada por serios incidentes que protagonizaron antes, durante y posterior al partido los hinchas del Cacique que llegaron en masa a la capital de Argentina.

Antes del encuentro disputado en el Estadio La Bombonera, un grupo importante de fanáticos albos no pudo ingresar a pesar de tener entradas por las “avalanchas humanas” y la evasión de algunos controles dispuestos en el recinto.

En pleno desarrollo del 1-0 a favor de los “xeneizes”, la imagen provocativa de chilenos rompiendo billetes frente a la parcialidad local generó una ola de críticas. Con la victoria trasandina consumada, los problemas en las calles bonaerenses obligaron a actuar a la policía del país vecino.

El saldo de hinchas colocolinos detenidos fue de 56 personas por diversos delitos, entre ellos, desmanes y agresiones que, además, dejaron a seis personas lesionadas. Esta situación está en análisis de la Conmebol y no se descartan nuevas sanciones contra el club, esta vez, para enfrentar futuros duelos de visita.

En las inmediaciones del Obelisco, el reconocido McDonalds de esta zona, que además tiene cuentas de redes sociales, también expresó su malestar por el actuar de los fanáticos de Colo Colo que llegaron enardecidos al establecimiento. Allí también debió actuar la policía como se puede apreciar en las imágenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes