Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

¿Cuánto costarán? Santiago 2023 define el día en que comienza la venta de entradas para los Juegos

Los menores de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito a las competencias de los Panamericanos y Parapanamericanos que parten en octubre. Los precios serán "populares".

Por
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se aproximan y la organización definió cómo será el proceso de venta de entradas. SANTIAGO 2023
Compartir

En un anuncio que se hará oficial en los próximos días, la Corporación Santiago 2023 tiene todo listo para el lanzamiento de la venta de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Hasta la semana pasada, la información confirmada por el nuevo director ejecutivo Harold Mayne-Nicholls es que el evento tendrá precios “populares” y que los menores de 18 y los mayores de 60 años tendrán libre acceso a las competencias.

“Queremos despertar en todo el pueblo chileno las emociones que traen estas competencias y transmitir la importancia del deporte a nuestra infancia y juventud para su desarrollo futuro”, fue una de las primeras impresiones que ofreció el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) a las pocas horas de asumir sus nuevas funciones en el deporte.

En este contexto, EL DÍNAMO pudo confirmar en Punto Ticket y la organización de la cita deportiva que el 12 de julio comenzará la comercialización de los boletos. El proceso se desarrollará de forma digital y partirá justo cuando falten 100 días para el inicio de las actividades que está programado para el 20 de octubre.

Los precios de las entradas de Santiago 2023

En el caso de los Panamericanos, que terminan el 5 de noviembre, los precios fluctuarán entre los $4.000 y los $8.000 dependiendo de las competencias y las instancias a las que se quiera asistir como las etapas decisivas o finales. Se cobrará un 15% de cargo por el servicio de la ticketera que se adjudicó la licitación en enero de este año.

Para los Parapanamericanos, que se desarrollarán del 17 al 16 del penúltimo mes de 2023, los valores de las entradas varían entre los $3.000 y $6.000 más ese 15% que cobra esta empresa a cargo del proceso.

Todas las entradas tendrán la categoría “general” y los asientos estarán disponibles por orden de llegada. Para las ceremonias inaugurales y de clausura de los Panamericanos y Parapanamericanos aún no están definidos los precios, pero sí está confirmado que los menores de 18 y los mayores de 60 tampoco pagarán por estar presentes en estas actividades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes