Secciones
Deportes

Arturo Vidal reacciona ante el escaso interés de Colo Colo por contratarlo

El referente de la Roja cuestionó el manejo de Blanco y Negro mientras afina su llegada a Athletico Paranaense.

Arturo Vidal tiene todo acordado para sumarse a Athletico Paranaense. En los próximos días debería hacerse oficial su traspaso a un elenco que busca acceder a un torneo en la próxima temporada con un contrato que expirará en diciembre y que representa una reducción importante respecto al sueldo que percibía en Flamengo.

Enemistado con el técnico Jorge Sampaoli y lejos del nivel que lo posicionó como uno de los mediocampistas más importantes del mundo, el referente de la selección chilena optó por mantenerse en el fútbol brasileño frente al interés de equipos de Arabia Saudita y la nula intención de Colo Colo para, al menos, intentar contratarlo.

En su cuenta de Twitch, el oriundo de San Joaquín lamentó la ausencia de contactos de parte de Blanco y Negro (ByN) frente a su situación en el elenco de Río de Janeiro y su disponibilidad en el reciente mercado, la cual fue aprovechada por el club de Curitiba.

Un seguidor le preguntó por qué no se vinculó al Cacique y el “Rey Arturo” entregó una contundente respuesta.

Papi, cuando alguien quiere a alguien se la juega y el que no se la juega perdió. Seguimos adelante con el favor de Diosu0022, expresó Vidal.

Esteban Pavez lo quería en Macul

Después de la victoria ajustada por 2-1 que dejó sin margen de error a Colo Colo en la Copa Sudamericana en la antesala de su viaje a Brasil para la revancha con América Mineiro, el capitán Esteban Pavez abordó el cambio equipo de Arturo Vidal.

“Me pongo contento por Arturo, para mí es el mejor jugador chileno de la historia. Me hubiese gustado que llegara acá a Colo Colo, pero él sabe sus decisiones”, expresó el mediocampista central luego del triunfo en el Estadio Monumental.

“Yo le deseo lo mejor en Paranaense, que es un gran club”, complementó Pavez, quien se desempeñó en este elenco brasileño.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen