Finalmente el Inter Miami presentó aLionel Messicomo su nuevo refuerzo, en un ceremonia multitudinaria que convocó a más de 18 mil personas en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.
El equipo, propiedad de David Beckham, atraviesa actualmente por una crisis deportiva que lo mantiene en el último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y espera que el argentino se transforme en el impulso que necesitan para mejorar su situación.
El argentino utilizará la camiseta número 10 del equipo que ahora conduce su compatriota Gerardo Martino, después de firmar un contrato hasta diciembre de 2025 que le permitirá ganar 40 millones de dólares por cada año. En este vínculo, el zurdo exigió incluir una cláusula de salida para los primeros 24 meses.
Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos, Lionel Messi estuvo presente en un show que, además, contó con las presentaciones de Paulo Londra, Camilo y Evaluna Montaner.
Se espera que el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami se concrete este viernes contra el Cruz Azul, en el marco de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a equipos de la MLS con clubes mexicanos hace tres temporadas. Por primera vez este certamen será de carácter oficial para la Concacaf.
Messi quiere ganar
“Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento. Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo”, expresó Lionel Messi frente a un estadio repleto que, además, tuvo un show de fuegos artificiales.
“Estoy seguro que van a pasar cosas bien lindas”, dijo el trasandino, quien compartirá camarín nuevamente con el técnico Martino y su ex compañero del Barcelona, Sergio Busquets, quien también fue presentado en grande.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.