Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

“La institución tiene que apoyarlo”: Aníbal Mosa quiere a Jordhy Thompson en Colo Colo

El accionista de los albos se refirió a la situación del delantero, asegurando que desde el plantel debe buscar la manera de recuperar a la persona detrás del futbolista.

Por
Mosa recalcó que se debe esperar a la resolución de la justicia antes de adelantar cualquier decisión sobre el futuro de Jordhy Thompson en el club. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Aníbal Mosa se refirió recientemente al bullado caso del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, quien fue formalizado hace unas semanas por delito de femicidio frustrado y, actualmente, cumple arresto domiciliario nocturno.

Respecto a su futuro, el dirigente sostuvo que el cuadro popular tiene que entregarle su apoyo y buscar “cómo recuperar a la persona detrás del futbolista”.

Dichos de Aníbal Mosa

Al ser consultado sobre la situación de Jordhy Thompson en las afueras del Estadio Nacional, el dirigente de Colo Colo, Aníbal Mosa, aseguró que desde el plantel albo deben darle su apoyo e intentar recuperarlo.

“La institución tiene que apoyarlo y tenemos que ver cómo podemos recuperar a la persona, más allá del jugador (…) Cuando las personas están en problemas, las familias y las instituciones tienen que recurrir en su ayuda. Él no lo está pasando bien y creo que la responsabilidad de la institución es ver cómo podemos salvarlo”, comentó, en conversación con Dale Albo.

En la misma línea, Mosa enfatizó en que se debe esperar a la resolución de la justicia antes de adelantar cualquier decisión sobre el futuro de Jordhy Thompson en Colo Colo.

“Bueno, nosotros, primero que todo, tenemos que ver cómo sigue el tema legal porque son dos cuerdas separadas. En el tema legal tenemos que esperar lo que diga la justicia y después veremos lo que pase con Jordhy (Thomspon) como persona”, dijo el dirigente en la instancia.

Hasta ahora, Jordhy Thompson mantiene un contrato con Colo Colo, el cual está vigente hasta fines de diciembre del 2025. Desde el plantel, sin embargo, aún no se han referido sobre su futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes